Facebook
TÉCNICO SUPERIOR EN TECNOLOGÍA INDUSTRIAL DE LOS ALIMENTOS
La industria de los alimentos se ha convertido en una de las mayores de nuestros días, ocuándose de la elaboración y envasado centralizado de los alimentos y proporcionando empleo a una importante parte de la población.

El objetivo de la carrera es formar profesionales capaces de responder a la demanda cada vez más creciente de alimentos semipreparados acordes al ritmo de vida moderno, sin perder de vista que lo producido debe responder a la calidad, pureza y valor nutritivo adecuado.

La formación básica incluye materias como Matemática General, Análisis Matemático, Álgebra, Física, Química General e Inorgánica, entre otras.

La formación especifica incluye materias tales como Dirección de Empresas, Comercialización de Alimentos; Legislación Alimentaria y Ambiental, Tecnología de Lácteos y Cárnicos; Tecnologías de Bebidas y Azucarados, entre otras.
Pdf
VOLANTE INFORMATIVO
Pdf2
PLAN DE ESTUDIO
Pdf3
HORARIOS DE CURSADA
Pdf4
MESAS DE EXÁMEN
La carrera se dicta en las instalaciones del Colegio Provincial Comandante Luis Piedrabuena, localizado en la calle Colón N° 751, en la Ciudad de Río Grande. Su modalidad de cursada es presencial.
AL
Sede Rio Grande
Sede Tolhuin
Sede Unidad de Detención
IRAM