Facebook
FUNDACIÓN CENT 35

OBJETIVOS

La Fundación CENT 35, matrícula 1190 fue creada en el año 2007 por la Lic. Alejandra Traferri, quien fuera Rectora de la Institución CENT 35, para acompañar el desarrollo de la Institución Educativa y su comunidad con los siguientes objetivos:

  • Contratar profesionales y toda persona de reconocida actuación académica que dicten proyectos de capacitación, sean ellos provinciales, nacionales o extranjeros.
  • Apoyar técnicamente a través del asesoramiento y capacitación a organizaciones públicas, privadas y no gubernamentales en áreas vinculadas a la oferta académica del CENT 35 Instituto de Educación Superior Técnica.
  • Apoyar económicamente la realización de trabajos de investigación y destinar fondos a la publicación y difusión de trabajos de interés en las áreas específicas de las especialidades que se cursen el CENT 35.
  • Otorgar becas, préstamos de honor y subsidios a docentes, profesionales, alumnos, y no docentes del CENT 35 para el perfeccionamiento y especialización en las disciplinas conexas a las especialidades que se cursen en el CENT 35, en las asignaturas que las integren y/o tareas que desarrollen.
  • Contribuir económicamente con las actividades  de docencia, aprendizaje, investigación y extensión que realice el CENT 35.
  • Crear, constituir y dirigir institutos, centros o establecimientos educativos para el mejor cumplimiento de los fines de la Fundación.

Desde el momento de su creación la Fundación CENT 35 ha contribuido de manera constante al desarrollo de todas las actividades institucionales, la vida comunitaria y el fomento de innumerables acciones de acompañamiento para el crecimiento del CENT 35 Instituto de Educación Superior Técnica y su comunidad educativa.

 

 

IESTecPcipal
Sede Unidad de Detención
IRAM