Documentación requerida para las inscripciones a 1º año en las tecnicaturas:

  • 1º - Completar formulario de Pre – Inscripción al momento de inscribirse.
  • 2º - Fotocopia Legalizada del Documento de Identidad.
  • 3º - Fotocopia Legalizada Certificado Analítico de Estudios o Titulo Secundario.

FALTA DE CUMPLIMIENTO DEL PUNTO 3º:

  • Alumnos que han terminado el secundario y adeuden materias deberán presentar: Certificado de Estudios Regularizados indicando materias adeudadas emitido por el establecimiento correspondiente.
  • Alumnos que han terminado el secundario y no poseen aún ni Certificado Analítico de Estudios o el Titulo Secundario deberán presentar: Certificado de Estudios Regularizados emitido por el establecimiento correspondiente.

IMPORTANTE: se notifica que las inscripciones quedarán firmes una vez que se haya cumplimentado con la entrega de la totalidad de la documentación exigida. La falta de entrega del Certificado Analítico de Estudios o el Titulo Secundario permite el cursado de materias, pero no la regularización de las mismas, quedando esta supeditada a la entrega de la documentación correspondiente. En caso de que dicha documentación no sea entregada antes del 31 de agosto del año lectivo en curso se perderá la condición de alumno.

MAYORES DE 25 AÑOS QUE NO ACREDITEN TITULO SECUNDARIO:Art. 7°
de la Ley de Educación 24.521/95.

La Ley de Educación Superior prevé en su Art. 7º que los alumnos mayores de 25 años, que no tengan completos sus estudios de nivel medio, puedan ingresar a los establecimientos terciarios y universitarios, previo cumplimiento de los requisitos solicitados.

El ingresante rendirá un examen de conocimiento para su admisión según las fechas que se establezcan por la rectoría y para ello deberá cumplimentar los requisitos que se detallan a continuación:

  1. Completar formulario de Pre – Inscripción.
  2. Fotocopia Legalizada del Documento de Identidad.
  3. Fotocopia legalizada de Certificado de Estudios Primarios Finalizados.

INGRESANTES DE NACIONALIDAD EXTRANJERA:

Los aspirantes de nacionalidad extranjera que han cursado sus estudios en el exterior deberán cumplimentar los requisitos que se detallan a continuación:

  1. Completar formulario de Pre – Inscripción.
  2. Fotocopia legalizada del Documento Nacional de Identidad o de otro documento argentino o pasaporte con visa de estudiante
  3. Título analítico o diploma de nivel medio o polimodal el cual debe estar legalizado por:
    a. Las autoridades educacionales del país del que provienen.
    b. El Consulado Argentino en el país en donde fue extendido el certificado.
    c. Presentación de la documentación ante el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto. 
    Si los certificados están redactados en idioma extranjero deberán ser traducidos por Traductor Público de Registro.

IMPORTANTE: Al momento de finalizar los estudios solo se extenderá el titulo correspondiente ante la presentación de fotocopia legalizada de un documento de identidad emitido por autoridad argentina, sea Documento Nacional de Identidad, Cédula Federal, etc..

Para mayor información dirigirse a los consulados locales y/o ingresa a la dirección del Ministerio de Relaciones Exteriores a: www.mrecic.gov.ar