POLÍTICA DE CALIDAD

El CENT Nº 35 define como Política de Calidad, para la Coordinación de Extensión Académica, Secretaría y Oficina de Atención de Alumnos:

  • Exceder las expectativas de las necesidades de los alumnos, Profesores, empleados y  de  los asistentes a los diversos proyectos de capacitación continua.
  • Mejorar el sistema de gestión en forma continua.
  • Ser percibidos por nuestros alumnos, empleados y profesores como una organización educativa confiable, predecible y organizada.
  • Comprender las necesidades actuales y futuras de nuestros alumnos, profesores y empleados, desde su contexto social, educativo y laboral.
El CENT Nº 35 asume el compromiso de incorporar a todo el personal de Extensión Académica, Secretaría y Oficina de Atención de Alumnos, a la tarea de difundir, realizar y mantener esta política de calidad.

 

 

 

DI Analía Cubino
Rectora CENT 35
Río Grande, 07 de junio de 2013