Facebook
TÉCNICO SUPERIOR EN BIBLIOTECOLOG͍A
Esta carrera tiene una duración de tres años, obteniéndose al final de la misma el título de Técnico Superior en Bibliotecología. La carrera gira en torno a 5 ejes principales:
Participar desde el campo de la bibliotecología en el desarrollo de políticas de información que promuevan condiciones de integración social.
Gestionar el área de trabajo desde la lógica de la planificación estratégica participativa.
Gestionar los recursos con el fin de posibilitar el acceso a la información, al documento, al conocimiento y a la recreación por parte de la comunidad y la integración en redes cooperativas.
Promover y desarrollar prácticas culturales, sociales y educativas comprometidas con la integración social, el desarrollo personal y la construcción de ciudadanía.
Asumir, desde el compromiso ético, su rol social y político, a nivel personal e institucional, ligado al fortalecimiento democático de la sociedad.
Pdf
VOLANTE INFORMATIVO
Link al plan de estudios
PLAN DE ESTUDIO
Pdf3
HORARIOS DE CURSADA
pdf mesa examen BIB
MESAS DE EXAMEN
Pdf Resolucion Bibliotecologia
RESOLUCIÓN
MINISTERIAL
La carrera se dicta en las instalaciones de la escuela localizada en la calle J. M. de Rosas N° 1450, en la ciudad de Río Grande, Informamos que esta oferta académica no estrá disponible en el Ciclo 2018.
Bibliotecologia
IESTecPcipal
Sede Unidad de DetenciĆ³n
IRAM